Entre nuestras instalaciones destaca Extremadura Sana, principal central hortofrutícola en el que se envasa el 80% de nuestra producción. Para el resto de la producción cultivada en otras zonas productivas contamos con centrales especializadas en la manipulación de dichos productos.
Extremadura Sana, se localiza en Torremayor (Badajoz), España; estratégicamente situada por su proximidad a las explotaciones agrarias de Extremadura y Portugal.
Se trata de una de las instalaciones más avanzadas del sector, que cuenta con las mejores técnicas de conservación y elaboración de fruta de hueso.
Las naves de confección se encuentran debidamente aclimatadas lo que posibilita junto a los túneles y cámaras frigoríficas que el impacto térmico que recibe la fruta entre la recolección de la misma y entrega a nuestros clientes sea mínimo. Todos los productos que se manejan en la central son 100% ecológicos y la elaboración de los mismos se hace de forma muy manual para que las cualidades de los productos se mantengan inalteradas una vez confeccionados. Para esto contamos con un grupo humano con gran experiencia en el manejo de las variedades ecológicas que cultivamos. En todo el proceso productivo se estudia el grado brix, la dureza, el calibre y las propiedades organolépticas favoreciendo así que el producto que recibe el cliente sea de máxima calidad.